Busca los mejores seguros de todo tipo con tu ordenador gracias a Pontgrup

Busca los mejores seguros de todo tipo con tu ordenador gracias a Pontgrup

- in Curiosidades

Hacerse un seguro es algo que todos tenemos que hacer tarde o temprano. Ya sea sanitario, de hogar o de cualquier tipo de vehículo; contar con esta cobertura para situaciones de diversa índole es algo que, a la larga, hemos de hacer tanto por seguridad como por obligación legal. El problema es acertar entre tantas propuestas, entre ofertas tan diferentes y requisitos a veces infinitamente enrevesados.

Puede llegar a ser mareante, sobre todo para el que desconoce por completo cómo funciona este mundillo; pero hacerlo es tremendamente importante. Elegir un buen seguro de salud para tu familia, para ti, asegurar tu casa ante imprevistos o tu moto por posibles averías o accidentes es fundamental si quieres evitarte problemas mayores, o al menos asegurarte una compensación en caso de necesitarla. El problema es que, como decimos, no suele ser sencillo escoger con total acierto.

En contraposición a esta pega, tenemos una gran baza a nuestro favor: internet. Con el avance de la tecnología, la evolución de la comunicación y las facilidades que ofrece esta cada vez más grande red; buscar una aseguradora adecuada para nuestras necesidades no es tan complicado como antes. Ahora puedes comparar precios, encontrar las mejores coberturas y sopesar entre distintas propuestas con tan solo usar algún terminal o dispositivo con conexión a la red de redes; sin tener que pasar por las visitas de comerciales a puerta fría o complicarte buscando teléfonos y asistiendo a las oficinas de distintas compañías.

Encontrar una correduría de seguros online, es sencillo, pero encontrar a los mejores quizás no tanto.

Muchas, como https://www.pontgrup.com/ ya se dedican a ofrecer este servicio a los usuarios, y de todas ellas, una de las más destacadas es Pont Grup, por su variedad, por facilidad de uso, profesionalidad y atención al consumidor. Tiene todas las claves para sobresalir sobre la competencia.

Su función no es otra más que facilitar la vida a los que buscan información antes de lanzarse a contratar cualquier tipo de seguro. Sea del tipo que sea, se encarga de comparar precios, propuestas y delimitarlos a las exigencias y posibilidades del usuario. Así, con solo acceder a su página, puedes elegir a tu gusto y luego, una vez introducidos los datos, ver qué aseguradoras te convienen más en función de la cuantía que exigen y de lo que aportan.

Es un proceso sencillo, que no suele superar el minuto, o los dos, de duración, y los resultados son más que satisfactorios. Sí, por ejemplo, quieres buscar información sobre un seguro de coche, pinchas en la opción y comienzas a rellenar la información del vehículo y del propietario. Compañía, modelo, año, tiempo con el carnet, sexo, edad, estado civil, domicilio, años sin accidentes… Todo lo necesario para que el buscador perfile correctamente y ofrezca algo con la mayor exactitud posible.

El último paso es la mar de sencillo. Una vez el usuario tiene delante todas las propuestas de las diferentes aseguradoras, puede optar por llamar por teléfono a través del número que se muestra en pantalla, o bien contratar directamente en la web. Sea cual sea la opción, se encuentra disponible y queda a disposición de las preferencias de cada uno.

Pont Grup ofrece, además, todo tipo de asistencia para el usuario. Puedes llamar a su servicio para resolver cualquier duda que tengas tanto a través del número normal como de uno local, ideado para las tarifas planas con las que supone un coste casi nulo. Para los que prefieran contactar directamente a través de su ordenador o su móvil, cuenta además con un chat online que ofrece atención a lo largo del día sin problema alguno.

El ejemplo de esta correduría de seguros es la clara imagen de las facilidades que internet trae a la gente en la actualidad. Tiene hueco también para el sector profesional, permitiendo a diferentes aseguradoras sumarse al catálogo del que dispone tras realizar los pertinentes trámites; así, se convierte también en una solución doble para posibles clientes y para compañías interesadas en crecer y extenderse por otros medios.

Se acabó el buscar teléfonos, llamar a comerciales y soportar tediosas charlas en las que hay más paja que grano. Solo necesitas una conexión a internet y usar servicios como el de Pont Grup para informarte debidamente a la hora de contratar un seguro, con la certeza de contar con los precios más acordes a tus posibilidades y con la opción de hacer las gestiones a poco más de un par de clics. Aunque si lo prefieres, y te gusta lo tradicional, siempre puedes optar por coger el teléfono y hablar con cualquiera de las aseguradoras que aparecen para comentar y resolver tus dudas directamente.

Digital de León

You may also like

Aitana Sánchez-Gijón visita León con su espectáculo ‘Juana’

El Auditorio de León acoge el espectáculo protagonizado