Los bombones Ferrero Rocher de Mercadona mejorados

Los bombones Ferrero Rocher de Mercadona mejorados

- in Curiosidades
bombones ferrero rocher de mercadona- Digital de León

El supermercado valenciano ha puesto a la venta los bombones Ferrero Rocher de Mercadona que cada vez se parecen más al producto original pero con un precio muchísimo más asequible para todos los bolsillos. Además este es un producto que promete convertirse en un superventas, así como un nuevo dulce de Mercadona que es perfecto para la Navidad.

Los bombones Ferrero Rocher de Mercadona

Junto a otros dulces típicos navideños como pueden ser los turrones, polvorones, mantecados y un largo etcétera, los bombones son otro de esos pequeños manjares que no pueden faltar en nuestras mesas en esos días tan especiales y aunque actualmente esta próxima Navidad sea incierta debido a la pandemia mundial del coronavirus, podemos permitirnos un delicioso y dulce capricho.

Entre los bombones que más populares se han hecho son los bombones de Ferrero Rocher. Estos son conocidos por todos, vienen en una caja transparente y tienen un envoltorio en dorado y en el interior de este encontramos una deliciosa forma esférica, la cual está recubierta de chocolate con avellanas, pero una de las mejores cosas es su interior, ya que en el hay un delicioso chocolate e incluso una avellana entera en su interior, sin embargo, estos tienen un precio elevado, ya que una caja de 16 unidades tiene un coste de 4,99 euros.

Los que encontramos en la imagen son los bombones de Ferrero Rocher que más conocemos, pero no son los únicos, ya que con el paso de los años estos poco a poco han ido aumentando su catálogo, por lo que además del Ferrero Rocher, encontramos también el Ferrero Rondnoir que está creado con chocolate más oscuro y también tiene frutos secos como la almendra y la avellana. Por último el Confetteria Raffaello el cual lleva coco seco y almendra, este último son los bombones Ferrero Rocher de Mercadona que ha sacado a la venta y que está siendo un éxito.

La nueva versión de los bombones Ferrero Rocher de Mercadona

Esta es la nueva versión de los bombones Ferrero Rocher de Mercadona, estos tienen una combinación de ingredientes que lo hacen la mejor copia de los bombones Raffaello de la marca Ferrero, pero estos tienen un precio muy elevado, motivo por el cual desde el supermercado de Mercadona han sacado esta imitación a la venta, la cual promete ser todo un éxito.

Los bombones Ferrero Rocher de Mercadona de coco reciben el nombre de Cocolizze, en cada uno de los paquetes encontramos 12 unidades por un precio de 2,25 euros, sin embargo estos bombones de Ferrero Rocher de Mercadona son la perfecta copia de los originales, estos tienen un sabor un poco más intenso y una abundante crema.

Este sin duda alguna es un detalle dulce perfecto para empezar o terminar el día, además los bombones son nuestro pequeño capricho o incluso si queremos regalar un delicioso dulce a todos nuestros amigos, clientes, familiares, parejas o incluso empleados, con la ayuda del supermercado nos ofrece estos bombones Ferrero Rocher de Mercadona pero a precio low cost.

El resultado de estos Ferrero de coco de Mercadona es un resultado que realmente sorprende en todos los sentidos a los fieles clientes del supermercado. Por lo que no puedes dejar de probar este delicioso producto que se convierte en tu bocado más dulce del mundo, además nos ofrece una gran mezcla de texturas que te va a trasladar directamente a la Navidad y se va a convertir en tu fiel acompañante en esta época del año de amor e ilusión.

Amanda Arroyo

You may also like

Estos son los mejores bares de tapas de León según los leoneses

Los bares de tapas de León son muy