Este es el nuevo dulce de Mercadona perfecto para la Navidad

Este es el nuevo dulce de Mercadona perfecto para la Navidad

- in Curiosidades
2147446862 views
2147483635 clicks
nuevo dulce de mercadona navidad- Digital de León

Los supermercados de Mercadona han decidido que van a incluir novedades semanales a sus establecimientos, la última es un nuevo dulce de Mercadona el cual se ha convertido en un boom de ventas, aunque estos irán poco a poco apareciendo en los supermercados, por lo que no te asustes si este producto aún no ha llegado a tu establecimiento de la cadena de Juan Roig más cercano. Pero este producto llegará a todos los supermercados al igual que los deliciosos tequeños de Mercadona.

El nuevo dulce de Mercadona para la Navidad

Mercadona amplía semanalmente las novedades a sus supermercados, y ya están comenzando a preparar la campaña de Navidad e incorporando productos, esta semana le ha tocado el turno a un nuevo dulce de Mercadona. Este es el perfecto capricho dulce que tenemos cualquier día, pero sin lugar a dudas es un gran postre para el centro de nuestras mesas de las comidas y cenas de Navidad.

El nuevo dulce de Mercadona del que estamos hablando es de los bombones de chocolate, el cual tiene una forma cuadrada y está relleno de una dulce crema de almendra. En una de las cuentas de Instagram donde se han públicas las novedades ya hemos podido ver este nuevo dulce de Mercadona, y la respuesta de los clientes más fieles no se ha hecho esperar.

El bombón de Mercadona que es un éxito en ventas

Desde que se hiciera pública la novedad sobre este dulce de Mercadona, son muchos los amantes del supermercado y del dulce que no han perdido el tiempo y han ido a comprarlo. Tal y como podemos ver en las imágenes, cada una de las bolsas trae un total de 12 bombones de chocolate y el precio es muy asequible. ya que el paquete puede ser nuestro por tan solo 1,50 euros.

nuevo dulce de mercadona navidad- Digital de León

Pero este no es el único motivo por el cual el producto ha llamado la atención de tantos clientes, es que este producto además es sin gluten, por lo que son los bombones perfectos para los celiacos y para los que no también, ya que conservan todo el sabor y están deliciosos. Si eres una persona que no puede comer gluten o conoces a alguien que no pueda comerlo sabes lo difícil que es encontrar cosas aptas, que estén buenas y además a un bajo precio, incluso varios usuarios han querido agradecérselo al supermercado.

nuevo dulce de mercadona navidad- Digital de León

Amanda Arroyo

You may also like

Estos son algunos chistes malos y cortos pero que son muy graciosos

Los chistes malos son esa gran tradición que