Descubre el nuevo bolso antirrobo del Lidl que te facilitará la vida

Descubre el nuevo bolso antirrobo del Lidl que te facilitará la vida

- in Curiosidades
2147483616 clicks
bolso antirrobo lidl

El supermercado del Lidl ha sacado un nuevo bolso antirrobo, el cual promete facilitarnos la vida, y hacérnosla mucho más segura. Este es un complemento ideal tanto para los hombres como para las mujeres.

El complemento del Lidl que todos quieren

Esta es una perfecta opción sobre todo de cara al verano. Ya que en esta época es muy habitual que nos vayamos aunque sea un fin de semana de vacaciones. Momento perfecto para que los carteristas intenten dejarlos como se suele decir “sin un duro”. Por eso la cadena de supermercados Lidl ha añadido a su catálogo este bolso antirrobo.

Este increíble bolso unisex viene con un equipamiento de gran seguridad y protección de lectura electrónica. Así mismo, este dispone de una correa cuyo tejido es a prueba de cortes, por lo que seremos imposibles de robar. ¿Lo mejor de todo? Su precio, podemos estar seguros en nuestras vacaciones por tan solo 6,99 euros.

Características del bolso del Lidl

Lo podemos encontrar tanto en color gris como en negro. Es el complemento perfecto para guardar nuestro dinero, teléfonos móvil, tarjetas de crédito y un largo etcétera. La parte delantera de este bolso está fabricada con un tejido que no se puede ni cortar ni descoser con facilidad. Por lo que este material es perfecto para conseguir anular las técnicas que más usan los carteristas.

Así mismo, este cuenta con una cinta ajustable que esta reforzada con metal para evitar que estas se rompan. Además es muy espaciosa, ya que contamos con un compartimento principal y muy amplio, y otro frontal. Ambos son bolsillos con cremalleras y mosquetones para proteger a estas.

Pero el supermercado del Lidl ha ido un paso más allá. Ya que son conscientes de que hay personas que necesitan más espacio que otras. Por lo que también podemos adquirir una mochila que tiene las mismas características.

Luis Casado

You may also like

Nueva apertura de la cafetería frente al tanatorio de León

Durante estos días los leoneses y leonesas hemos