Los nutricionistas recomiendan tomar estas bebidas para mantenerse saludable
Existen muchos tipos de bebidas y que, aunque no lo parezcan, no todas afectan igual al organismo. No solo se debe hacer mención a aquellas no alcohólicas, sino que hay algunas que contienen grandes beneficios para el cuerpo, independientemente del nivel de alcohol que tengan. En pleno verano, con el calor es más normal tener más ganas de beber, además, muchos quieren mantener un tipo para presumir de modelitos, por lo que buscan rutinas y bebidas más sanas.
El ser humano está compuesto por un 65% de agua, de modo que este líquido es esencial para nosotros y hay que reponerlo cada cierto tiempo. Los expertos recomiendan consumir 35 ml de agua al día por kilo pesado, de modo que una persona que pese una media de 50 kilos deberá tomar alrededor de 1,7 litros diarios y así.
Por otra parte, explican que el té verde es una buena alternativa para mantenerse sano por sus características antioxidantes y porque ayudan a mejorar la salud cardiovascular, algo muy importante para aquellos que se decantan por salir a correr en plenos momentos de calor, lo que reduce la posibilidad de sufrir infartos. En cuanto a otras bebidas, destacan el café y las infusiones de frutas, sin añadirles azúcares.