Además del agua, hay otras dos bebidas que Harvard considera saludables
Todo el mundo sabe que el agua es la mejor fuente de hidratación. No solo es indispensable para nuestra salud, sino que tiene aspectos positivos en el funcionamiento de nuestro organismo.
Recientes estudios, elaborados por la Universidad de Harvard, han revelado que hay otras dos bebidas que pueden considerarse saludables. Es un dato interesante, y más, si tenemos en cuenta las temperaturas que estamos viviendo en este mes de mayo, y que el verano esta a la vuelta de la esquina.
Siempre es recomendable beber mucha agua, y aún más cuando el calor no da tregua, pero el estudio de Harvard revela las dos bebidas que puedes alternar con el agua y van a ser buenas para tu organismo. Según Harvard, el café y el té son bebidas que nos pueden ayudar a mantener una buena hidratación y no perjudicarían nuestra salud.
La ingesta de varias tazas de café al día pueden ayudar a prevenir enfermedades como la demencia. Algo que no es recomendable es mezclar estas tazas de café con azucares o endulzantes. Eso sí, si lo tomamos en exceso puede tener efectos adversos y alterarnos el sueño, por ejemplo.
La otra bebida saludable es el té, que se consdidera un añadido al agua. De esta forma el H2O conserva sus propiedades originales. Además el té aporta beneficios intestinales que lo hacen una vida sana, hidratante y completa.