Un calle que parecía estar perdiendo su auge, cuenta con una nueva apertura en el centro de León.
Se tarta de la Avenida Independencia, una de las arterias principales del centro de la ciudad, que en tiempos de pandemia parecía perder negocios a gran velocidad, pero que en los últimos meses está volviendo a recuperar su actividad habitual. Los empresarios al frente de negocios y empresas se han vuelto a interesar por los locales de esta ubicación.
Esta es la apertura en el centro de León
A la vez que León pierde población y cada vez está más envejecida, este hecho parece ir de la mano del cierre de cada vez más sucursales de bancos en el centro de la ciudad. En la mencionada avenida, es de las pocas en las que aguantan las oficinas de las entidades financieras. Es más, hace todavía poco que se abrió en esta calle una nueva sucursal de Caja Rural.
Ahora, tras el cierre en esta calle de la sucursal de La Caixa, el local ha sido arrendado de nuevo. En estos momentos, se encuentra en plenas obras de reforma, lo que ha provocado en ciertas ocasiones intermitentes cortes en de uno de los carriles.
Tras la finalización de las obras en los próximos meses, tendrá lugar la nueva apertura en el centro de León, de una clínica dental.