Aldi lanza su productos estrella a un precio increíble este sábado

Aldi lanza su productos estrella a un precio increíble este sábado

- in Curiosidades
2147452139 views
Alerta sanitaria producto contaminado aldiPixabay

Aldi pondrá a la venta su propio robot de cocina este sábado. Si quieres comprar un robot de cocina barato como alternativa a la Thermomix, este fin de semana es un buen momento.

El éxito cosechado por el robot de cocina de Lidl ha animado a otras marcas a lanzar sus propios modelos baratos, y otra de las alternativas que podemos encontrar es el robot de cocina de Aldi, de la marca Quigg.

Tanto el modelo más básico de Lidl, el Monsieur Cuisine Edition Plus, como el de Aldi van a estar a la venta a partir de este sábado 23 de noviembre y, ambas opciones son muy parecidas.

El robot de cocina Quigg de Aldi dispone de cuatro programas automáticos: amasar, sopa, mermelada y vaporera. A estos programas hay que añadir otras funciones, como cortar, triturar, picar, batir o emulsionar. Tiene 11 niveles de velocidad y función turbo, temporizador y báscula integrada.

El robot de cocina de Aldi presenta algunas características que no ofrece el modelo más básico de Lidl, el Monsieur Cuisine Edition Plus, como conexión WiFi, un programa automático más y mayor potencia. Aunque el precio es un poco más elevado ya que cuesta 30 euros más.

El robot de cocina Quigg estará a la venta en las tiendas Aldi seleccionadas este sábado 23 de noviembre a un precio de 229 euros.

You may also like

Vuelve el Tren Playero de Renfe para los leoneses

Renfe pondrá en circulación a partir del primer