Aitana se sincera con sus fans sus ideas desordenadas y se hace viral

Aitana se sincera con sus fans sus ideas desordenadas y se hace viral

- in Curiosidades

Aitana Ocaña, saltó a la fama tras su paso por la Academia de Operación Triunfo 2017.

La catalana de 19 años no hace más que cosechar éxitos. Pero la fama tiene dos lados, el bueno con el que puedes vivir de lo que quieres ya que los fans te conocen y quieren. Pero también te expone, hacen pública tu vida, critican todo lo que haces y buscan tus fallos.

Durante la gala de ayer, en Operación Triunfo 2018, Aitana cantó su éxito «Teléfono». Sin embargo, la emoción, los nervios, la ilusión por cantar sobre el escenario que la vio crecer, le jugaron una mala pasada. La cantante era la primera que no estaba conforme con la actuación, y todos hablaban de ello.

Aunque muchos pensaran que 19 años y encontrar la fama de la noche a la mañana, te hace perder la cabeza, no es así. Al menor, Aitana, demuestra que sigue con los pies sobre la tierra. Así que tras la actuación de ayer, la catalana puso una publicación en Twitter que se ha hecho viral en las redes.

Junto a ella expuso que eran ideas desordenadas, que quizá mañana mismo podría borrar la publicación. Pero las cosas sin sentido son las cosas reales, como lo es ella. Además entre sus ideas, destaca que “yo no soy perfecta, pero es que NUNCA lo seré y NUNCA he querido serlo”.

Mañana a lo mejor borro esto, soy así de impulsiva quizás. Abrirte a la gente que te apoya nunca viene de más. Esto es un pupurri de cosas que comparto con vosotros que en su totalidad no tiene mucho sentido, pero lo sin sentido es real muchas veces. Ideas desordenadas, yo. pic.twitter.com/K1LS8n4NSi

You may also like

Aitana Sánchez-Gijón visita León con su espectáculo ‘Juana’

El Auditorio de León acoge el espectáculo protagonizado