Abuela de 94 años cumple su sueño de ver el mar, por primera vez, Teresa que así se llama la anciana, desde siempre sólo tenía un sueño, poder ver el mar. Y su nieta, la influencer brasileña Tatiana Van Campo, ha conseguido reunir los recursos suficientes para hacerlo realidad, lo que ha compartido en sus redes y que se ha hecho viral, en pocos días.
En el vídeo que ha compartido en Instagram, aparecen las dos juntas, abrazándose y llorando de emoción, muy felices de poner haber convertido el sueño de Teresa en realidad. También en su publicación le ha dedicado a su abuela una bonita declaración de amor.
La influencer ha compartido el momento con todos sus seguidores
Tatiana Van Campo, una de las principales influencer de Brasil con cientos de miles de seguidores, ha querido compartir con todos sus seguidores, éste momento tan íntimo y especial con su abuela, quienes han respondido a la publicación con gran cantidad de comentarios, como éste «¡Dios mío, qué momento tan sublime! Los abuelos son la bendición de Dios en la vida de los nietos».
La influencer por su parte ha declarado «Hoy he hecho realidad el sueño de mi abuela, quien a sus 94 años nunca se había bañado en el mar. Estoy demasiado emocionada, ya que Dios es perfecto. Padre, gracias por proporcionar este precioso momento en nuestras vidas» a lo que ha añadido «Abuela mía, todas las declaraciones de amor por ti las hago en vida, porque así es como mereces recibir flores, en vida. Te amo más allá del infinito. Te amo, abuela, te encantó ver el mar y te encantó el baño y eso nunca lo olvidaré. Gracias, Dios«.
La nieta después de trabajar durante un tiempo como profesora, ha viajado con su familia a una famosa playa de Brasil para que su abuela pudiera al fin, experimentar lo que tanto había deseado en su vida, poder disfrutar de un baño en el mar. Para ello sumergió una silla en el mar para que su abuelita se pudiera sentar y comenzó a mojarla con un cubo para que pudiera disfrutar del agua, como siempre había querido. De ésta forma compartieron unos de los mejores momentos de su vida, porque además de cumplir el sueño de Teresa, estaban compartiendo todo el amor que sienten.
Mar Morais