Jaime Sierra ha sido elegido como el último refuerzo en el centro del campo
La Cultural y Deportiva Leonesa estaba en busca de otro centrocampista que fichar tras la llegada del joven y talentoso Jony Álamo. Las opciones se habían visto reducidas al ver cómo Quim Araujo decidió fichar por el Águilas y Fullana, que también sonó para el club leonés se acabó yendo al UCAM Murcia. En las últimas horas comenzó a sonar el rumor de que el «tapado» por el club leonés era el joven centrocampista procedente de la UD Logroñés, Jaime Sierra, que ha acabado siendo el elegido por la directiva del club leonés.
El centrocampista de tan solo 23 años, que ocupa ficha senior, es el perfil que buscaba la Cultural y Deportiva Leonesa. Curro Torres se fijó como objetivo en este mercado de fichajes firmar a jugadores que aportaran ese plus en el centro del campo para empezar a construir desde esa posición. Con la incorporación de Jony Álamo y de Jaime Sierra el club leonés tiene a dos jugadores con muy buenas referencias que darán un toque de calidad importante al centro del campo.
Jaime Sierra, formado en las categorías inferiores del Leganés, ha pasado los últimos 3 años en Logroño, donde logró el ascenso a Segunda División con el club blanquirrojo. La pasada campada disputó la friolera de 29 encuentros en La Liga SmartBank, siendo un gran logro para el joven centrocampista. Pero este año, debido a su entrenador, no ha contado con los minutos que esperaba y ha decidido rescindir su contrato con la UD Logroñés y buscar nuevos retos fuera de Logroño, y su destino ha sido León.
Laura Aller