Curro Torres piensa que hay mucho trabajo por hacer porque quiere honrar el escudo de la Cultural y Deportiva Leonesa y hacer feliz a la afición
El técnico hispano alemán pidió perdón tanto a la Cultural y Deportiva Leonesa como a la afición por la lamentable imagen que mostró el conjunto leonés durante los 90 minutos disputados ante el Racing de Santander en el Sardinero. Curro aseguró sentir vergüenza por el partido disputado en el campo del líder donde cayeron de forma estrepitosa recibiendo un correctivo de 4 goles a 0. De igual manera, el técnico asumió su responsabilidad y promete honrar el escudo del casi club centenario lo que queda de temporada.
Curro Torres consideró que desde su llegada a la Cultural y Deportiva Leonesa el equipo ha vivido «vaivenes» donde ha habido mejores y peores partidos llevándose la palma sin ninguna duda el de hoy ante el Racing de Santander. El técnico del conjunto leonés asumió toda la culpa en un partido donde aseguró que lo vio perdido desde el minuto 10 cuando encajaron el segundo tanto. Curro confía en recuperar las buenas sensaciones logradas a principio de 2022 y considera clave ganar ante la SD Logroñés el próximo domingo y que la afición les arrope.
Laura Aller