VIDEO| Así está hoy el Parque de San Isidro en León

VIDEO| Así está hoy el Parque de San Isidro en León

- in Cultura y Turismo
2147436778 views
2147436806 views
parque san isidro leon

El parque Monte San Isidro de León es uno de los espacios, junto con La Candamia, por el que optan los leoneses cuando quieren salir del bullicio de la ciudad. Por algunos llamado el «pulmón de León», es el entorno que bien merecido tiene este apodo. Con la llegada del fin de semana, y las agradables temperaturas que tendrá León este fin de semana, el citado parque ha sido el lugar escogido por este numeroso grupo de pequeños y mayores para pasar el día.

parque san isidro leon
parque san isidro leon
parque san isidro leon
parque san isidro leon

A tan solo unos minutos del centro de León

A tan solo unos minutos del centro de León, leoneses y visitantes pueden disfrutar de la naturaleza en plena capital. Un espacio que cuenta con nada más y nada menos que 139 hectáreas en las que hay zonas de juegos, espacios verdes, barbacoas, merenderos y caminos habilitados para practicar deporte o simplemente para darse un paseo y desconectar.

parque san isidro leon

Deporte al aire libre

Por esta razón, durante la mañana de hoy hemos podido ver como cientos de personas se agrupaban en un evento que se ha realizado en el citado parque.

El motivo no es otro que un evento deportivo organizado para niños, en el cual han disfrutado del deporte al aire libre. Asimismo los leoneses también se han acercado, ya que el día acompaña, e incluso hemos podido ver como los merenderos habilitados en el parque se han ido llenando poco a poco.

Todo lo que nos ofrece el parque San Isidro de León

Sin lugar a dudas este es uno de los parque de León por el que los leoneses se decantan para los ratitos de recreo y deporte. Además para la comodidad de los visitantes, también cuenta con un amplio apartamiento de coches y autobuses.

parque san isidro leon
parque san isidro leon
parque san isidro leon

Entre los servicios que cuenta este espacio podemos encontrar columpios y zonas infantiles para niños, juegos como la petanca y los bolos, aparatos de gimnasia. Incluso un circuito deportivo completo de un kilómetro y medio de longitud.

parque san isidro leon

El arte en el interior del parque

Y si esto nos perecía poco, dentro del parque Monte San Isidro también podemos encontrar arte. Ya que además cuenta con una colección de esculturas que pueden ser visitadas de forma pública y que están integradas en los rincones naturales del parque.

Sergio Requejo

You may also like

ALERTA ALIMENTARIA| Encuentran residuos tóxicos en los helados

Todo lo que tienes que saber sobre la última alerta alimentaria