El violonchelista David Martín concluirá las veladas mágicas organizadas por el Liceo Egipcio
Mañana, 18 de agosto, a las 21:00 el Museo Liceo Egipcio ubicado en el Palacio de Galviria pondrá fin a su ciclo de conciertos de verano con la actuación del violonchelista leonés David Martín. La galería ha puesto ritmo a las noches estivales de la capital gracias a sus recitales en directo de guitarra, violonchelo, voz y piano.
Como cada verano, el Museo Liceo Egipcio del Palacio de Galviria ha reunido a una gran cantidad de vecinos y turistas dispuestos a deleitarse con sus conciertos. El cartel de este año ha contado con las actuaciones de reconocidos artistas como la pianista Belén Ordóñez o los dúos formados por la voz y la guitarra de Marta y Micó o la combinación de violonchelo y piano a manos de Eva María y Marilló.
Mañana, será el turno de David Martín, quien junto a su violonchelo pondrá el broche final con una velada en la que hará viajar a los asistentes por el pasado y presente de la música gracias a un variado repertorio conformado por creaciones de grandes genios como Gabriella, Boccherini, Bach junto a otros más recientes.
A pesar de su juventud, Martín se postula como una promesa del instrumento. Su virtuosidad le han servido para ser galardonado con el Primer Premio del Concurso Permanente de Juventudes Musicales de España, el Premio al Alumno más Sobresaliente del Máster de Interpretación con el Profesor Jens Peter Maintz y Fernando Arias o debutando incluso en la Orquesta de Radio Televisión Española, una colección de hitos que no hace más que crecer
La entrada para acudir al evento está disponible en la propia taquilla del museo localizado en el número 6 de la calle Conde Luna a un precio de 12 euros.