‘León, por un recuerdo más’, vídeo promocional de la ciudad

El vídeo ‘León, por un recuerdo más’ refuerza la marca de la ciudad de León como destino ante la crisis del coronavirus. El objetivo es la promoción de la marca León para la recuperación del sector. Así lo ha manifestado el Ayuntamiento de León, a través de la Concejalía de Promoción Económica, en el lanzamiento del vídeo.

Según ha explicado la concejal del área, Susana Travesí, esta campaña audiovisual ofrece «un mensaje emotivo y de optimismo». En él, la ciudad de León habla en primera persona a sus vecinos y, sobre todo, a sus visitantes, infundiendo confianza en el destino.

Esta producción rompe las barreras que actualmente distancian al viajero del destino, y se dirige «a ese trotamundos que siente el deseo de visitar y disfrutar de León y vivir una vez más, o por primera vez, las experiencias que ofrece», ha explicado la concejal.

En el promocional se recuerda los buenos momentos que ha pasado con todos los que viven en ella y los que la visitan. ‘León, por un recuerdo más’ traslada al espectador «un sentimiento de proximidad y refuerza la confianza del viajero, dado que una vez que se restaure la actividad social y económica, la ciudad estará preparada para volver a situarse como un destino», ha precisado la concejala.