El comercio de León lanza su propia página web para salir de la crisis

El comercio de León lanza su propia página web para salir de la crisis

- in Cultura y Turismo
2147341905 views
2147342007 views
León de compras

La Cámara, con la colaboración de las asociaciones de comercio y el proveedor tecnológico Proconsi lanzan el programa TicCámaras una jornada de promoción e impulso del Marketplace leondecompras.com.

León de Compras nace como un proyecto integrador de todos aquellos negocios que necesitan implementar estrategias de marketing online. Esta plataforma fue puesta en marcha a iniciativa de la asociación de comercio León Centro Gótico junto a la empresa leonesa de tecnología Proconsi. Su objetivo es disponer de un espacio de venta online para el pequeño comercio leonés.

Súmate a la plataforma León de Compras

Al proyecto se han sumado tanto la Cámara como las asociaciones de comercio de León para dar un nuevo impulso a esta herramienta. En este momento, ante la crisis del Covid-19, representa una oportunidad de negocio. Gracias a la plataforma León de Compras unen el comercio tradicional, con la venta online.

Del mismo modo, para todas aquellas personas con desconocimientos en el manejo de una página web, no van a tener problemas. El programa TicCámaras permite gestionar ayudas para desarrollar el comercio electrónico: web, tienda online, pasarela de pagos, facturación electrónica, firma digital, etc.

Los comercios interesamos en sumarte a la plataforma leondecompras pueden contactar con la Cámara a través del correo electrónico leon@camaraleon.com donde recibirán la información y el asesoramiento para iniciarse en la venta online.

You may also like

Aitana Sánchez-Gijón visita León con su espectáculo ‘Juana’

El Auditorio de León acoge el espectáculo protagonizado