Victoria Federica, la hija de la infanta Elena, no es la primera vez que nos sorprende con una de sus mascotas, la anterior fue un cerdito vietnamita. Que a pesar de su adorable aspecto no podemos olvidar que desde el 31 de marzo de 2019, el cerdo vietnamita fue catalogado como especie exótica invasora.
Y es que son muchas las personas que adquirieron un cerdito como mascota y más desde que personalidades como: Elsa Pataky, George Clooney, David Beckham, Miley Cyrus o Ariana Grande, entre otros, presumen en sus redes orgullosos de tener también un cerdito como mascota.
Pero ninguno de estos cerditos tuvo la gran presentación al mundo que tuvo Rodrigo I, que así llamó Victoria Federica a su mascota. El cerdito hizo su primera aparición en un evento tan especial como es la puesta de largo de Victoria Federica. El cerdito apareció frente a los 300 invitados envuelto en una bandera de España, a juego con el vestido rojo que lucía nuestra protagonista, diseñado por el diseñador español Lorenzo Caprile.
Esta vez la nueva mascota de Victoria Federica es un poco más común pero tampoco mucho, se trata de un perro lobo Checoslovaco, raza deperro grande que cada vez es más popular, por su precioso aspecto y su carácter enérgico.
Victoria Federica y su novio Bárcenas ya no están en casa solos desde que decidieron ampliar la familia con el cachorrito de perro lobo.
El influencer Tomás Páramo, también nos ha deleitado con una foto del nuevo miembro de la familia en sus redes sociales escribiendo «Nuevo miembro de la familia @vicmabor”. Todavía no sabemos el nombre de su «bebé», pero lo que sí sabemos es que el perrito ya es muy patriota, y es que Victoria ya lo lleva con su correa con la bandera de España.