Como cada año con la llegada de la primavera y el sol vuelven los colores, no sabemos si es que el calor nos pone de buen humor y lo reflejamos en nuestra ropa o simplemente que el moreno de la piel resalta más con los colores vivos, lo que si tenemos muy claro es que este año no va a ser diferente.
Según nos cuentan street style, WGSN y coloro este año la discreción va a brillar por su ausencia, colores llamativos serán los que formen parte de nuestro vestidor.
Joanne Thomas nos presenta el fucsia, color del mes de abril, como una opción fantástica, ya que como bien nos cuenta en tiempos difíciles este tono crea una sensación de positividad y escapismo. El rosa en todas sus tonalidades incluso combinadas es una gran opción para eventos especiales esta primavera pero si no te quieres ver tan «tarta de fresa» te recomendamos añadir a tu look otro colores vivos que se llevan este año como pueden ser el naranja intenso o el azul Klein.
El amarillo no se queda atrás, el color de la energía será otro gran protagonista de nuestro armario con un tono mantequilla. Este destaca por ser color reconfortante y adaptable que combina súper bien con tonos pasteles intensos, morados, malva, azul eléctrico o verde pistacho.
El color mango, fresco y lleno de vitalidad un «tono tropical vigorizante que fusiona la popularidad del naranja con el brillo del amarillo y se puede usar para agregar una dosis de energía». Los especialistas añaden que «Mango Sorbet será perfecto para trajes de baño, ropa deportiva y prendas para actividades al aire libre» podemos combinar este color con algunos de nuestros colores tendencia; fucsia, azul cian o verde menta.
Otro de los colores de nuestra primavera es el Atlantic Blue. Este tono nos lleva al océano WGSN y Coloro apuntan que es «tranquilizador y transestacional» la combinación perfecta sería tonos tierra, blanco o naranja.