Los programas de la tele-realidad están siempre a la caza de los concursantes más sorprendentes. Sin lugar a dudas, entre sus fichajes estrella figura el nombre de la sobrina del Rey Felipe VI. Victoria Federica, influencer y estudiante de marketing, es uno de los objetos de deseo de los realities. Desde Mask Singer hasta Supervivientes sueñan con tener entre sus concursantes a la hija de la infanta Elena.
Victoria Federica desarrolla una gran actividad de redes y ha dado un importante paso en la moda fichando por una importante línea para ser su imagen. Los rumores aseguran que alguna productora podría barajar cantidades más que importantes para lograr tener a la sobrina del Rey entre sus concursantes. La nieta favorita del rey emérito Juan Carlos I es uno de los deseos de todas las productoras televisivas que se rifan una de sus apariciones, entrevistas..
Reality en busca de Victoria Federica
No es la primera vez que algún miembro de la realeza participa en un reality. No obstante, el fichaje de Victoria Federica sería todo un fenómeno televisivo al tratarse de la sobrina directa del rey Felipe VI. De momento, Victoria Federica no descarta ninguna posibilidad y continúa desarrollando su fructífera carrera como influencer mientras mantiene su ajetreada vida social en la que combina salidas con amigas y viajes.