Antes de que Olga Moreno, la mujer de Antonio David Flores pusiera rumbo a Honduras, le encargó una tarea a Rocío Flores: organizar las vacaciones de verano para toda la familia para mantenerse lejos de la prensa, cosa que la joven ha cumplido.
Todo listo para comenzar el verano
Rocío Flores ya tiene el pasaporte y la PCR lista para poner rumbo a un viaje bien merecido. ¿El rumbo? Se desconoce exactamente cuál es porque ella se conformaba con alguna de las playas gaditanas, según daba a conocer durante su colaboración habitual en El Programa del Verano hace pocos días, pero el pasaporte confunde un poco porque pensamos que será un poco más lejos.
Tras su participación en el magazine matutino, la hija de Antonio David ha tomado vacaciones porque después de estos meses llenos de compromisos profesionales y el estar a caballo entre Madrid y Málaga, ya quiere echar el freno. Es verdad que sus apariciones en televisión han cesado por la temporada estival, pero sus compromisos profesionales como influencer en redes sociales para marcas de ropa, clínicas dentales o tés adelgazantes no.
Hasta hace pocos días, la hija de Rocío Carrasco nos daba a conocer, mediante sus stories de Instagram como iban quedando sus últimas colaboracionistas como modelo y los momentos en los que mantenía distintas reuniones por videollamada.
México, una de las opciones a las que puede dirigirse después de las amenazas recibidas
Por otro lado, si al ritmo frenético que le ha dado todo su trabajo le sumamos las amenazas que ha recibido a través de redes sociales en las últimas semanas, es verdad que necesita desconectar y relajarse.
Con la renovación del pasaporte de la nieta de Rocío Jurado queremos pensar que seguirá los pasos de su tía Gloria Camila, quien acaba de regresar de su viaje por tierras aztecas, en caso afirmativo sobre este plan, el viaje familiar sería reemplazado por un viaje de pareja entre Rocío Flores y Manuel Badmar.
María Linares