‘El programa de Ana Rosa’ sigue emitiéndose pero con el personal mínimo debido a las circunstancias. Ana Rosa Quintana sigue al frente del programa junto a algunos colaboradores siempre manteniendo la distancia de seguridad. Pero, la presentadora ha confesado que se han quedado sin equipo de estilistas, lógicamente no hay ni maquilladores, ni peluqueros.
Hace unos días, Susanna Griso declaraba que cada mañana salía al plató maquillada y peinada por sus propias manos. Incluso explicó brevemento cómo lo hacía.
«Primero lo hace ella como puede y luego hace una videollamada con su equipo de maquillaje y peluquería para que evalúe el resultado».
Ana Rosa Quintana también se maquillaje ella misma. Pero, ella tiene un pequeño “secreto” para desviar la atención y con el que poder ocultar posibles errores del maquillaje, se trata de las gafas.
Ana Rosa Quintana en el programa de AR en Telecinco
Las gafas se han convertido en uno de sus accesorios imprescindibles estos días, como podemos ver cada día. Ana Rosa Quintana tiene varios modelos que va conjuntando de acuerdo al tipo y color de ropa que se pone.
Conseguir un maquillaje perfecto en los ojos es algo muy difícil y por qué no hablar de las dichosas ojeras. Pese a todo, la presentadora ha conseguido verse bien cada día gracias a su destreza maquillándose y a su complemento favorito.
El resto de maquillaje de la cara tiene un tono uniforme y muy natural, y el pelo siempre está bien peinado, así que podemos decir que la presentadora se apaña a la perfección.