Juan Ortega tiene un motivo de peso
Ni en las películas se encuentra un guion tan enrevesado como lo vivido el pasado sábado en Jerez de la Frontera. La iglesia de Santiago engalanada para oficiar la boda del torero Juan Ortega con su novia Carmen Otte Alba. Ante el desconcierto de todo el mudo, Juan Ortega cogió su coche y regresó a Sevilla, dejando a la novia plantada y todos los invitados.
Los motivos de la no boda oficialmente no se han comunicado, pero lo cierto es que muchos son los rumores. El torero antes de tomar la decisión que cambiaría la historia realizó tres llamadas, la primera a un cura amigo suyo que le dijo «no te cases». El torero es muy religioso. Las dos llamadas restantes fue a su familia y a su novia y a su cuadrilla.
Detrás de esta decisión varias teorías, una de ellas la decisión de Juan Ortega de asumir su verdadera identidad, hay quienes hablan -en corrillos y sin decirlo demasiado alto- de la homosexualidad del torero. Bien es sabido que el mundo del toreo aún es un sector muy complicado en el que «salir del armario» no resulta fácil. Hay otras teorías que sostienen que Juan Ortega realmente tendría una relación paralela con otra mujer y de la que realmente estaría enamorado.
Todo teorías, lo cierto es que el culebrón Juan Ortega no ha hecho más que empezar. Continuará…