Por segundo año consecutivo, Toñi Moreno volverá a Viva La Vida para sustituir a Emma García durante el periodo estival en el que la vasca se tomará un descanso Emma García se despedía de la audiencia y de sus colaboradores este domingo para empezar sus vacaciones hasta principios del próximo mes de septiembre después de un año con mucho trabajo. A pesar de que Toñi Moreno no tendrá vacaciones, se encuentra muy feliz por “volver a casa” porque cada vez que ella pisa ese plató , una ilusión grandísima le recorre el cuerpo.
De presentadora titular a sustituir en la temporada estival y con el objetivo de divertirse
Recordemos que en 2018, la de Sanlúcar de Barrameda fue la presentadora titular de este programa pero que, por decisión de Mediaset, ella sería sustituida por García para ser transferida al plató de Mujeres y Hombres y Viceversa para dirigir este dating show.
A pesar de esta decisión, Moreno siempre ha estado ligada a la cadena de Fuencarral no solamente para hacer estas sustituciones sino que también para diversos proyectos como la llegada un nuevo programa de Telecinco bajo el nombre de «Los miedos de…» que se emitirá próximamente en Cuatro.
La incorporación de la presentadora andaluza se efectuará el próximo 24 de julio donde Moreno tiene la intención de divertirse desde el plató para que la gente se divierta desde su casa.
María Teresa podría ser la sustituta de Emma en verano
No obstante, a algunos de los colaboradores no le sentó bien la noticia, concretamente a Terelu Campos que, desde Málaga por videollamada, sugería que su madre María Teresa podría sustituir perfectamente a Emma o eso era lo que creía la presentadora vasca a lo que responde: «Oye, yo creo que a Toñi no le va a sentar bien. Así te lo digo, directamente. Ella tiene muchas ganas de venir”.
Son los propios colaboradores los que explican que no es para sustituirla a ella, sino que Maria Teresa podria ocupar la silla que tiene Terelu en el programa y la reacción de la presentadora no se hizo esperar: “Me dice la dirección del programa que Teresa tiene mucho nivel para sustituirte. ¡Aquí estamos que lo tiramos!”, fue lo que dijo aunque su amiga se lo ha tomado con humor dada la complicidad y cariño que hay entre ambas.
Buena relación a pesar de los rumores
Emma quiso tener la oportunidad en la videollamada que hacía Moreno desde el jardín de su casa de Sanlúcar de Barrameda y desearle mucha suerte y todo el éxito del mundo durante el tiempo en el que ella esté ausente, palabras con las que deja claro que tienen una buena relación a pesar de los rumores que las han acompañado durante estos años.
«Compañera que vaya fenomenal y que lo disfrutes como tu lo haces. Tendré el teléfono desconectado para todos menos para ti», declaraba la presentadora al ver el buen aspecto de la andaluza Toñi Moreno, que asegura que: «Estoy tranquila, estoy bien. Creo que la maternidad me ha sentado bien«, confirmaba sin poder evitar sonreír y es que la pequeña Lola ha revolucionado la vida de la presentadora.
María Linares