Tamara Gorro explica su operación de urgencia y su estado de salud

Tamara Gorro explica su operación de urgencia y su estado de salud

- in Cotilleo
operacion-tamara-gorro

Ya hacía días que se encontraba mal. Unos puntos de dolor muy agudo. Aunque de tan solo unos segundos hizo que además de no poder disfrutar el cumpleaños de su hija mayor tuviera que acudir después al hospital. Tras una operación de urgencia Tamara Gorro explica como se encuentra de estado de salud.

tamara-gorro-operacion
Instagram Tamara Gorro

La inusual poca actividad de Tamara Gorro en sus redes sociales tras este hecho alarmó a todos sus seguidores y al mundo de la prensa rosa. Algunos días después de su operación de urgencia, explica la modelo que es innecesario tener a la gente preocupada, y más cuando se trata de «su familia virtual», por eso ha decidido compartir con todos sus seguidores lo ocurrido.

Tras encontrarse mal durante algunos días decide acudir a urgencias. Aquejada por un fuerte dolor en el abdomen, tras las exploraciones y pruebas correspondientes la informan que hay que operar para extraer una masa que está afectando a uno de sus ovarios. 

Después de la intervención ha tenido que mantener reposos absoluto, y tras encontrarse algo mejor ha decidido explicar como se encuentra de estado de salud así como la recuperación añadiendo que próximamente le darán los resultados de la biopsia del tejido que le han retirado.

Hablando de tu a tu con su familia virtual, a continuación podrán ver el vídeo completo en el que la influencer Tamara Gorro cuenta desde el primer momento en el que acude de madrugada al médico hasta estos momentos en los que se encuentra manteniendo reposos y ala espera de los resultados.

Vídeo completo de Tamara Gorro

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Tamara Gorro (@tamara_gorro) el

You may also like

¿Conoces los bonos para consumir en la hostelería de León?

Tras el gran éxito y acogida que ha