Tamara Falcó rompió con Íñigo Onieva por una infidelidad cuando estaban a punto de casarse, por lo que ha afirmado unas semanas atrás que no le perdonaría y que no quería saber nada de él, sin embargo, esa decisión puede haber cambiado tras las nuevas declaraciones de ayer de Onieva.
Tras unos días recluido, en la tarde de ayer Íñigo Onieva convocó a los medios para realizar unas declaraciones y para pedir perdón a Tamara Falcó de nuevo. De esta forma, el empresario madrileño declaró «pido perdón de nuevo a Tamara y lo haré las veces que haga falta, es algo que me tiene totalmente destrozado», además, pidió respeto e intimidad para su familia y amigos que solo quieren «vivir una vida normal».
Unas declaraciones que cambian la situación y que ha dado a entender que ambos han hablado y estaría provocando un cambio por el que Tamara Falcó puede volver con Onieva a pesar de su enfado inicial, y que ha levantado las opiniones de algunas fuentes que consideran que la expareja podría estar acercando posturas.