El efecto Tamara continúa. Tamara Falcó sigue siendo protagonista desde que hace unos días su sonada ruptura conmocionara el país. El pasado fin de semana sus palabras en relación a la libertad sexual en un Congreso de las Familias en México desataba la polémica. Anoche, la marquesa pidió perdón ante toda España en el programa El Hormiguero en el que colabora semanalmente.
«Pido perdón si algún colectivo se ha visto afectado por mis palabras» explicó Tamara quien aseguró que las palabras están sacadas de contexto y que ella se refería a su ex, Íñigo Onieva, al realizar esas declaraciones. Bastante compungida por el revuelo generado, la socialité aseguró que no volverá hablar sobre el tema. «No quiero volver a hablar de esto, aquí lo dejo» concluyó seria.
Pide perdón, pero asegura que se manipularon sus palabras
El último mes está siendo un auténtico huracán para la marquesa de Griñón. Un jueves alardeaba de anillo y de compromiso con su flamante prometido, Íñigo Onieva, y en apenas 72 horas se convertía en la «cornuda» de España al destaparse las infidelidades de su ya expareja. Incluso, Onieva envío un comunicado asegurando que Tamara era la mujer de su vida, una prueba más de sus infidelidades que dejaban en evidencia a la marquesa.
Con la noticia de la ruptura en el candelero, Tamara Falcó participó a los pocos días en el mencionado Congreso de las Familias. La influencer hija de Isabel Presley asegura que las palabras «han sido manipuladas».