`Supervivientes´ podría arruinar la vida a Chelo García Cortés

`Supervivientes´ podría arruinar la vida a Chelo García Cortés

- in Cotilleos
2147393647 views
2147393576 views
chelo-garcia-cortes-kiko-hermandez-salvame

Chelo García Cortés parece que su participación en el programa de ‘Supervivientes’ podría pesarla factura en su vida. La colaboradora de ‘Sálvame’ fue expulsada junto a Dakota el pasado jueves, 4 de julio, del reality de Telecinco, y ya ha regresado a España desde Honduras. Pero precisamente ahora, Kiko Hernández ha revelado que su mujer, Marta Roca, podría haberle sido infiel con otra mujer durante el concurso.

Chelo y Marta se reencontraron la noche del martes 9 de julio tras dos meses y medio separadas. Un tiempo en el que la colaboradora de ‘Sálvame’ ha tenido tiempo para reflexionar sobre su relación y enamorarse más de la que es su pareja desde hace 29 años.

Incluso Chelo pidió a Marta, en directo, casarse de nuevo al volver a España. «Cuando se arreglen varios asuntos familiares, yo aceptaré con una inmensa ilusión lo que quieres, porque te quiero», le respondió Marta, en su momento, desde plató.

En el instante del reencuentro, en el que las dos se fundieron en un tierno abrazo y beso, Chelo aseguró que Marta es «la persona que más he echado de menos. No nos habíamos separado nunca tanto tiempo». Y añadió, desde plató: «Poderme encontrar con ella ha sido lo más importante de mi vida».

Pero todo este amor podría estar colgando de un hilo muy fino. Y es que Kiko Hernández ha revelado, en ‘Sálvame’, que tiene unas fotografías de Marta Roca junto a otra mujer. Pero no solo eso, sino que también habría algún vídeo subido de tono.

Marta estuvo, según el mensaje, en Cadaqués, un pueblo de la costa de Girona, la semana del 25 de junio en compañía de otra mujer. Las dos pasearon por el pueblo cogidas de la mano, y los testimonios hicieron fotos y vídeos del momento.

You may also like

Aitana Sánchez-Gijón visita León con su espectáculo ‘Juana’

El Auditorio de León acoge el espectáculo protagonizado