Sergio en First Dates cuenta el poder que tiene su coche con las mujeres, durante su participación en el programa, éste valenciano de 44 años, y experto en marketing, recuerda haber disfrutado mucho de la ruta del Bakalao.
El participante llega con una cazadora muy original, que llama mucho la atención a Carlos Sobera, que se declara fan de la misma, a lo cual Sergio le comenta, «hablé con Dolce&Gabanna y les dije que quería una chaqueta exclusivamente y única para mí. Como esta no va a ver otra, igual que yo, exclusivo y único en mi especie.»
Allí le presentan a Alicia, una DJ, actriz y educadora valenciana de 40 años, que se definió como persona «terremoto«, y que a Sergio le gustó, desde le primer momento, ya que tuvo muy buena impresión de ella. En cambio después de una primera toma de contacto Alicia comenta, «lo he calado a la primera, es de Valencia y allí queda poca gente tranquila«.
Sergio en First Dates no estuvo muy acertado con sus comentarios en la cita
Posteriormente ambos se sentaron a la mesa para cenar, y comenzaron a hablar para intentar conocerse un poco más. Pero Sergio en First Dates tuvo un detalle que sorprendió a su compañera y es que al valenciano se le escapó un eructo en mitad de la cena, justificándolo con la bebida que estaba tomando, que era una copa de ron con coca cola y que según él, le estaba poniendo fino. Además no tuvo reparos en decir «me he tomado dos cervezas antes de venir, pero aquí me lo voy a beber todo, hasta el agua de los floreros».
Sergio en First Dates quiso que Alicia le conociera un poco más , contándole cosas acerca de él como «la vida me va bastante bien, no me falta de nada. Me gusta mucho la mar, por eso soy patrón de yate. No obstante, quiero encontrar a una mujer que no esté conmigo por el interés«.
La cita continuaba con una Alicia sorprendida y a la vez estupefacta ante los explicaciones de Sergio en First Dates, «cuando voy andando es como que no tengo tanta afinidad con las mujeres, pero cuando cojo el coche, es como que me tiran las bragas en el parabrisas«. A lo que ella le pregunta: «¿Pero qué tiene que ver el coche?». «Es que tengo un deportivo y yo quiero una mujer que me conozca andando por la calle y luego se lleve la sorpresa de que tengo un piso, un Lamborghini o lo que sea».
Comentarios que no dejaron indiferente a nadie, y que han sido muy comentados y criticados, por los seguidores del programa, a través de redes sociales.
Al final de la cena Alicia comenta que además de no compartir aficiones, ni maneras de ver la vida, tampoco le gustaba Sergio, físicamente. Por eso en la decisión de tener una segunda cita, ambos coinciden en que no se ven como pareja, y que en caso de tenerla, quedarían solamente como amigos.
Mar Morais