La pareja rompe tras años juntos y una hija en común
Se confirman todos los detalles de cómo se ha realizado la ruptura de Albert Rivera y Malú tras cuatro años de relación y una hija en común. El que fuese líder de Ciudadanos y la cantante confirman su separación y el padre ya hacen vidas por separado.
Lo que se sabe es que Albert Rivera ya había abandonado la casa familiar, que existía buena relación con Malú y desmintió todos los rumores que decían que Albert Ribera lo estuviese pasando mal. La pareja ha dejado la relación de mutuo acuerdo y se siguen llevando muy bien gracias a la hija que tienen en común.
Se confirma la ruptura entre Malú y Ribera
Se siguen dando noticias sobre la ruptura más llamativa de este verano. En el último año, se ha especulado mucho de la posible ruptura y las crisis, pero, no se había confirmado en los medios. Hasta que, todo sale en los medios gracias a que se confirma que Malú y Albert Ribera ya no viven en la casa familiar y es él el que se ha ido.
Hay una reunión familiar en Cádiz en el que, Malú va sola y ahí es cuando se confirma la ruptura por el mes de febrero. Como Malú y Albert Ribera, Vivían en la misma casa, todo hacía pensar que seguían juntos y fue un bache en la pareja.
Según todas las fuentes consultadas, la relación ha llegado a su fin por qué ha habido un desgaste. Muchas relaciones no pueden superar sus problemas y toman caminos diferentes y es lo que les ha pasado a esta pareja.