La decisión de Rocío Flores que podría afectar a Rocío Carrasco

La decisión de Rocío Flores que podría afectar a Rocío Carrasco

- in Cotilleo
Rocío Flores Carrasco Jurado Antonio David

Rocío Flores es la hija común de Rocío Carrasco y Antonio David Flores. Rocío Carrasco Mohedano es la hija de la cantante Rocío Jurado con el boxeador Pedro Carrasco.

Tras la separación de los padres de Rocío Flores, su madre se casó con Fidel Albiac. Sin embargo, la separación de la hija de la cantante y Antonio David se ha visto metida en un sin fin de juicios desde 1999.

Durante el matrimonio, salen a la luz problemas que dificultan la relación. Entre ellas destacan las irregularidades que Antonio David cometió durante su ejercicio como guardia civil (malversación de caudales públicos), por las que es condenado a seis meses de prisión y que le presionan a abandonar el Cuerpo.​ Además de los rumores de infidelidad con una supuesta amante, Nuria Bermúdez. Posteriormente, ambos han tenido varios juicios por diversas causas.

Cuando Rocío Flores cumplió la mayoría de edad decidió que quería vivir con su padre pero no quería ser un personaje público. No obstante, tras el paso de Antonio David por Gran Hermano VIP 7, ella decidió ser su defensora en los platós de televisión; aunque ha evitado las polémicas relacionadas con las trifulcas entre sus padres.

Ahora, Rocío Flores ha decidido continuar en la televisión y tiene representante (el mismo que Belén Esteban y su padre), lo que indica su continuidad en los platós.

Parece ser, que esta decisión podría afectar a la hija de Rocío Jurado, ya que la continuidad de Rocío Flores en televisión puede derivar en entrevistas en las que hable sobre la relación con su madre o los juicios con Antonio David.

You may also like

Imágenes de la increíble oficina de La Caixa en el centro de León

Hace menos de un mes este mismo medio