VIDEO| Rocío Carrasco rompe su silencio después de 25 años

VIDEO| Rocío Carrasco rompe su silencio después de 25 años

- in Cotilleo
rocio-carrasco-rompe-silencio

Después de más de 25 años, Rocío Carrasco rompe su absoluto silencio, para contar su historia. Por lo que asegura que lo va a contar todo en una nueva serie documental, la cual se podrá ver desde Mediaset.

Documental de Rocío Carrasco

Esto ha sido desvelado por el programa de Sálvame, durante la jornada de ayer. Donde adelantaron unas cortas imágenes, sobre el documento audiovisual. En el que se recogerán las primeras declaraciones de Rocío Carrasco sobre su primer matrimonio, y los hijos que tuvo de él.

Esta serie documental lleva durante un año preparándose, esta información la ha proporcionado Carlota Corredera. El nombre que se ha elegido es desgarrador «Rocío, contar la verdad para seguir viva».

«Mujer sentenciada sin escucharla»

Rocío Carrasco ha decidido romper su silencio después de estar 25 años callada. En las primeras imágenes podemos verla rompiendo en lágrimas, mientras que comienzan a aparecer varias imágenes sobre lo que se decía de su vida, en la prensa del corazón, durante los últimos años.

En dichas imágenes, podemos ver a la hija de Rocío Jurado, con un traje de color rosa. Que rompe a llorar, mientras asegura que pueden empezar cuando quieran.

Durante el visionado de este breve tráiler, por el que va a repasar la historia de su primer matrimonio, así como la historia con sus hijos, una de las partes más importantes se encontraba en el plató, Antonio David. Durante el video podemos ver como se dice de ella misma que ha sido«una mujer sentenciada sin escucharla».

La vida pública de Rocío Carrasco

La vida de Rocío Carrasco es pública, debido en gran medida, a ser hija de la gran cantante Rocío Jurado. Así mismo, ha participado en varios programas de televisión a lo largo de su vida. Sin embargo, siempre ha sido bastante reservada en cuanto a su vida privada se refiere.

No obstante, las pocas veces que ha realizado declaraciones públicas, han sido relacionadas tanto con su niñez como su adolescencia. Donde la gran protagonista de las anécdotas, era su madre Rocío Jurado.

A continuación podrás ver el tráiler completo de esta seria documental sobre la vida de Rocío Carrasco

Tráiler serie documental de Rocío Carrasco del canal Reality’s TV ESPAÑA

Amanda Arroyo

You may also like

El Bierzo a un paso de pertenecer a Galicia

El Bierzo podría estar un poco más cerca