Rocío Carrasco: su primera mentira en el documental

Rocío Carrasco: su primera mentira en el documental

- in Cotilleos, Top 10
rocio-carrasco-mentira

El documental que pudimos ver ayer de Rocío Carrasco, fue muy esperado por parte de muchas personas, sin embargo, se ha descubierto la primera mentira que habría contado en el mismo. ¿Será la única?.

Contar la ¿verdad? para seguir viva

«Rocío Carrasco: Contar la verdad para seguir viva» así es como se llama la serie documental, en el que la hija de Rocío Jurado cuenta su historia. Sin embargo, muchos dudan de si esa supuesta verdad, es solo una mentira más.

Ya que, durante la emisión del mismo, detalló la fecha en la que fue la última vez que vio a sus dos hijos. Sin embargo, ante estas palabras, Antonio David Flores, se ha encargado de desmentir a su ex mujer, ya que asegura que está mintiendo.

Rocío Carrasco, afirma que no se olvidaría nunca de la fecha en la que vio por última vez a sus dos hijos. A su hija, el 27 de julio del año 2012, y a su hijo pequeño, el 23 de junio de 2016, justo antes de las vacaciones de verano. Donde al despedirse le prometió que se volverían a ver en septiembre, eso fue algo que, según ella, no pasó.

La mentira de Rocío Carrasco

Sin embargo, Antonio David asegura que esta es la primera mentira de Rocío Carrasco, ya que durante el juicio de una denuncia, que ésta le había puesto, vio a su hijo pequeño. Ya que en ese momento ya era mayor de edad, y pudo acompañarle a los juzgados. «Rocío ni siquiera se acercó a darle un beso a su hijo» sentenciaba así el colaborador de Sálvame.

De la misma manera, Kiko Matamoros, salió en defensa de su compañero, asegurando también que Rocío Carrasco mentía. Añadiendo que la última vez que vio a su hijo no sucedieron las cosas que ella había relatado.

Y que, durante la grabación del programa Mujeres y Hombres y Viceversa, Antonio David Flores, recibió una llamada del colegio del pequeño, asegurando que el niño se encontraba solo y que nadie había ido a recogerle.

Cabe señalar que Kiko Matamoros afirmaba que tenía que ir a recogerlo su madre al colegio, ya que tras el divorcio habían acordado que el primer mes de vacaciones lo pasaba con ella.

Amanda Arroyo

You may also like

Pasión de Gavilanes vuelve a la televisión

Pasión de Gavilanes es esa telenovela que consiguió