Desde que la hija de Rocío Jurado, Rocío Carrasco, decidiera sacar los «trapos sucios» de su familia (y realmente de su madre) se ha abierto la caja de los truenos en la familia Ortega Cano y Carrasco. Tras las acusaciones vertidas por la Carrasco contra el extorero José Ortega Cano sobre maltrato hacia su madre y que la cantante deseaba dejar toda su herencia a Rocío Carrasco excluyendo a sus hijos José Fernando y Gloria Camila, esta última ha denunciado a su hermana.
La cosa es más grave porque todo apunta a que la hija de Jurado presuntamente habría falsificado varios escritos de su madre. Delito por el que le acusa su hermana que ha presentado una querella criminal por falsedad de documento.
Gloria Camila, hija y heredera legítima de Rocío Jurado, ha denunciado a Rocío Carrasco, a Mediaset y a la productara La Fábrica de la Tele. La polémica surge por un documento presentado por Rocío Carrasco donde la letra no coincide con la de Rocío Jurado. Incluso existe la confirmación de una perito que no tiene dudas sobre el tema .
Guerra que puede acabar con penas de cárcel
Por este delito la Ley estima entre seis meses y tres años de cárcel y multa de 6 a 12 meses. Una pena que podría incluso incrementarse si el propio juzgado actua de oficio pasando a ser de uno a seis años de prisión y multa de 6 a 12 meses.
La guerra entre Rocío Carrasco y Gloria Camila no ha hecho más que empezar. Y no es el único flanco abierto por la hija de Rocío Jurado que aún mantiene una guerra con su expareja Antonio David.