First Dates, es ese maravilloso programa al que hombres y mujeres acuden para buscar pareja, son muchas las personas que son fieles seguidoras de este show televisivo. En sus capítulos que son emitidos en la cadena «Cuatro» vemos personas muy diferentes. En una misma mesa podemos ver a una persona muy recatada sentada junto a otra muy extravagante, a este último grupo pertenecen dos chicos que en el programa de ayer tuvieron una cita, la cual ya os adelantamos que finalmente no llegó a buen puerto, ya que ambos buscan una persona que no sea tan extravagante pese a que ambos tienen un estilo bastante parecido.
Un nuevo rechazo en First Dates
Durante el día de ayer conocíamos a José o Joe, como prefiere que le llamen, este joven de 26 años es de Barcelona y además es artista. Una de las primeras cosas que nos llama la atención, son los implantes transdermal que lleva colocados en las mejillas, los cuáles tampoco pasaron desapercibido para Carlos Sobera, el que no dudo en preguntarle qué es lo que eran: «creé un órgano artificial para poder sentir la ecolocalización».
Con este implante asegura que sientes más que otras personas y el lugar de usar el 10% de nuestro cerebro, al ampliar nuestra percepción también lo hace el porcentaje de cerebro que se usa.
Su cita se llama Killian y tiene 25 años, se identifica a sí mismo como una persona no binaria, esto quiere decir que no se identifica ni con el sexo masculino ni con el femenino, por ello cuando se refiere a sí mismo utiliza adjetivos acabados en -e. «En mi cabeza relaciono esos pronombres con el hombre, que para mí ha sido una figura opresora que me ha hecho sentirme mal conmigo misme, incómode».
«Buscaba a alguien más normal y con menos maquillaje»
Joe lo tuvo claro desde que vio entrar a Killian por la puerta del restaurante de First Dates, no le ha gustado ya que «buscaba a alguien más normal» además de que no le gustaba que usara mucho maquillaje. Mientras estaban cenando, Killian decide ausentarse de la cita para reaparecer convertido en un bailarín conceptual y sorprender y dejar con la boca abierta a Joe y todos los que se encontraban allí presentes. Al final de la cita lamentablemente estos dos chicos decidieron ser tan solo amigos y buscar pareja en otro sitio.
En las redes sociales ha sido verdaderamente muy comentada esta cita, algunos alabando y valorando la valentía de los dos jóvenes, otros con duras críticas, insultos y vejaciones hacia su personas, así mismo encontramos un tercer grupo de personas que han reaccionado a esta cita con memes y bromas, al igual que lo hacen con muchas otras, incluso se ha jugado en redes sociales con la idea de que Killian era primo de la actual Ministra de Igualdad, Irene Montero.