Tamara de León en First Dates

Tamara de León en First Dates

- in Cotilleos

Ayer por la noche pudimos ver a Tamara, de León, en el programa de First Dates, de cuatro presentado por Carlos Sobera. El programa se retransmite desde las 21:25 horas y finaliza sobre las 22:50 horas de la noche.

El programa First Dates

First Dates es un programa de citas, emitido en el canal de televisión de Cuatro. El cuál tuvo su primera aparición en la televisión el 17 de abril del 2016. El programa cuenta con un total de cuatro temporadas, en los que hay 1.157 episodios emitidos.

La temática del programa es que un grupo de 10 desconocidos tienen una cita a ciegas. Antes de llegar a dicha cita se someten a test de compatibilidad, y es el propio programa quien les empareja. La cita tiene lugar en un escenario que parece que es un restaurante.

Mientras les sirven la cena las 5 parejas mantienen una conversación. Y al final de la cita deciden si quieren seguir conociéndose o por el contrario no se han gustado.

Una leonesa en First Dates

Tamara, de 29 años, originaria de León acudió el día de ayer a First Dates. Aseguraba que había sufrido mucho por el amor, y acudía al programa para encontrar una persona en la que confiar.

Pero esto no es lo único que la leonesa pedía en un chico. Quiere un hombre que como ella misma dice que «sea limpio, sea aseadito, que se lave los dientes».

Tamara, mantuvo una cita con Saulo, un colombiano de 36 años. En la que no pararon de hablar, y desde un primer momento la química entre los dos era palpable.

Después de una cita en la que se rieron, hablaron mucho, e incluso la temperatura entre ambos subió. Cuando llegó la hora de decidir si querían o no seguir conociéndose, ambos lo tuvieron muy claro. Ambos quieren tener una segunda cita, ¿Acabará triunfando el amor?

You may also like

Mila Ximénez ingresada en el hospital

La colaboradora de Sálvame, Mila Ximénez, se encuentra actualmente ingresada en el Hospital La Luz, por el cáncer que esta padece