La dura realidad de María Teresa Campos
María Teresa Campos no está en su mejor estado de salud. La matriarca Campos está sufriendo un grave deterioro cognitivo altamente agravado los últimos meses. La que fuera durante años una reina televisiva, siendo su programa líder en las mañanas cumplió el 18 de junio 82 años.
A pesar de su salud y su edad, su círculo más íntimo aseguro que la periodista echa de manos la tele y, sobre todo, la gente. Quedando en evidencia que apartarse del formato televisivo ha provocado el deterioro de la presentadora. No obstante, todo apunta a que María Teresa Campos sufre una enfermedad cognitiva y muchos creen que es apenas consciente.
Actualmente María Teresa Campos está tranquila en su casa. Aseguran que ve muy poco la tele. Vive día a día con el recuerdo de su activa y popular carrera televisiva. María Teresa Campos es la matriarca de un clan que es muy asiduo a las tertulias y programas de corazón, un buen ejemplo es su hija Terelu que ha desarrollado principalmente su carrera profesional en Telecinco en formatos como Sálvame.