Cristina Pedroche visitó anoche el programa de El Hormiguero y casi sin querer desveló como será su esperado vestido de las Campanadas. El gran secreto. La presentadora, mujer del cocinero Dabiz Muñoz, presentará un año más las Campanadas en Antena 3 acompañada de otro cocinero, Alberto Chicote.
La polémica del vestido de Pedroche en las Campanadas es ya toda una tradición. Cada año la expectación es máxima para vivir uno de los momentos más esperados. Vestidos llenos de transparencias, ropa interior, atuendos transgresores…. todos los fin de años, Cristina Pedroche logra acaparar las miradas de media España que acaba hablando sobre su vestido y estilismo.
Gran secreto al desnudo para las Campanadas
Y casi ya viene siendo tradición que Pedroche visite el programa de El Hormiguero en la última emisión en directo justo antes de las Campanadas para hablar sobre su atuendo para tan memorable momento. Este jueves, Pedroche fue a divertirse con Pablo Motos, Trancas y Barrancas. Casi sin querer realizó un gran spoiler sobre su vestido.
Será completamente de transparencias y con algo nunca antes realizado. ¿Body painting? apuntó Motos. Puede ser que este año la madrileña reciba el nuevo año con su cuerpo totalmente pintado y transparencias. Veremos… ya queda poco. Pedroche ha adelantado que va hacer algo que llevan pidiendo desde hace años, puede ser que se desnude completamente y esa «capa» que desvela transparente sea el único atuendo que lleve. «Madre mía, me van a echar» ha asegurado la presentadora. Puede que este año el gran secreto de las Campanadas es que vaya desnuda.
Las Campanadas para recibir el 2022 presentadas por Pedroche fueron seguidas por más de 6 millones de personas, un dato que desbancó por primera vez en la historia a TVE