Paula Echevarría es una actriz muy conocida e influencer, desde que su carrera despegase, se ha hecho muchos retoques para estar siempre bien, pero hay uno del que se arrepiente especialmente.
La actriz de 42 años, ha confesado en su cuenta de Instagram que le encantaría dar marcha atrás en el tiempo para no tocarse una parte de su cara.
Paula ha subido una fotografía en la que tenía 15 años, como parte de un reto muy conocido en Instagram. En la instantánea se puede ver a una joven con pelo largo y unas cejas bastante pobladas, y esa es la parte que Echevarría echa de menos, sus cejas frondosas.
El retoque estético que Paula Echevarría
“Yo tenía unas cejas anchas y pobladas que en algún momento de mi vida decidí cargarme y que ahora daría algo por tenerlas (aviso a jovenzuelas que estén pensando en cargárselas)”, ha asegurado.
Paula Echevarría se suele hacer retoques en las cejas, suponemos que porque echa de menos a las que tenía con 15 años. La actriz acude periódicamente a un centro de estética para hacerse ‘shading’, un tratamiento de diseño de cejas con micropigmentación, que define la forma y evita que queden irregulares o despobladas. Tras depositar manualmente un pigmento en la capa basal de la epidermis, se consigue sombrear la parte más exterior de la piel.