Este es el famoso que se ha alistado en el Ejército Español

Este es el famoso que se ha alistado en el Ejército Español

- in Cotilleos
2147483612 clicks
padre apeles ejercito espanol-Digital de León

Este año la prensa del corazón nos está sorprendiendo con un montón de noticias inesperadas. Desde la detención del productor José Luis Moreno hasta la ruptura en la relación entre madre e hijo de Kiko Rivera con Isabel Pantoja sin olvidarnos de la serie documental de Rocío Carrasco, en la que por primera vez ofrecía el testimonio sobre el presunto maltrato que sufrió a manos de su ex Antonio David Flores.

El Padre Apeles tuvo su propio programa y lo presentó junto a Rocío Carrasco

Pues bien, un famoso que conoce muy bien la hija de «La Más Grande» ha vuelto a ser noticia después de muchos años sin aparecer en los medios de comunicación. Este famoso copresentó un programa de televisión en los 90 junto a Rocío Carrasco y tanto ella como él han hablado bien del otro cuando han tenido oportunidad. Rocío Carrasco siempre guardará un buen recuerdo de él, ya que la trató muy bien y la ayudó en sus primeros pasos televisivos.

padre apeles ejercito espanol-Digital de León

El cura se hizo famoso por un supuesto y polémico escarceo con la showoman Yola Berrocal

El famoso en cuestión es el Padre Apeles, polémico sacerdote que saltó a la fama tras relacionarle con Yola Berrocal. Esto causó un gran escándalo en la Iglesia Católica pero también en la televisión. Pero desde ahí, la carrera televisiva del Padre Apeles subiría como la espuma convirtiéndose en uno de los colaboradores más cotizados de Telecinco pero también de los más polémicos. Colaboró en programas tan famosos como Crónicas Marcianas o Moros y Cristianos.

Apeles es sacerdote, abogado y ahora también militar del Ejército Español

Ahora, José-Apeles Santolaria de Puey y Cruells, que es como realmente se llama el sacerdote más televisivo, nos vuelve a sorprender tras el drástico cambio que ha decidido tomar en su vida. Además de sacerdote, abogado, presentador y colaborador de televisión, ahora tiene que sumar un nuevo oficio a su currículum: el de militar. Y es que el catalán se acaba de alistar en el Ejército Español y se ha convertido en capitán del Ejército de Tierra, engrosando la lista de los reservistas, igual que Lucía Pariente, la madre de Alba Carrillo.

Franco Dávila

You may also like

Este es el programa definitivo para las Fiestas de San Froilán en 2021

El Ayuntamiento de León acaba de publicar el programa oficial para San Froilán 2021