El cantante Pablo Alborán se sincera: «tengo algo que deciros»

El cantante Pablo Alborán se sincera:

El cantante Pablo Alborán se sincera: «tengo algo que deciros».

El cantante malagueño Pablo Alborán decía a todos sus seguidores hace unos días que tenía algo que contar. Tanto es así que el artista ha utilizado sus de sus redes sociales para hacerlo público.

El joven ha publicado un vídeo a Instagram para compartir con todos su orientación sexual: «Estoy aquí para contaros que soy homosexual», ha dicho. «No pasa nada, la vida sigue igual. Yo necesito ser un poco más feliz de lo que ya lo era».

A lo largo del vídeo que tiene una duración de más de tres minutos que ha colgado ha explicado que él siempre ha luchado «contra toda expresión que vaya en contra de cualquier libertad o igualdad, desde el racismo, la xenofobia, el machismo, la transfobia, la homofobia… cualquier tipo de odio, y hoy quiero que mi grito se haga un poco más fuerte y tenga más valor y peso».

«Siempre he escrito canciones que hablan de ti, de mí y de lo que sucede a mi alrededor. Siempre he pensado que la música es libre y quiero sentirme igual de libre», aseguró.

Sus palabras han sido muy sinceras: «Jamás me he sentido discriminado por ser yo, pero desgraciadamente hay mucha gente que no lo vive así», ha dicho, para a continuación reconocer que espera que su confesión «haga el camino más fácil a alguien».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🙂

Una publicación compartida de Pablo Alborán (@pabloalboran) el

TEST