Ona Carbonell, la doble medallista olímpica en natación sincronizada y madre de un niño llamado Kai, anuncia que la familia aumenta porque la deportista estaría esperando su segundo bebé.
Por fin se vuelve a cumplir su mayor deseo
La nadadora olímpica Ona Carbonell está de enhorabuena debido a que acaba de anunciar que será madre por segunda vez: “La familia aumenta, súper felices”, escribía recientemente en sus redes sociales este mensaje, acompañado de una tierna imagen donde se puede apreciar que el pequeño Kai acaricia su incipiente barriguita. Su familia y amigos no han tardado en reaccionar a su post y, entre los miles de mensajes recibidos, encontramos felicitaciones de parte de muchos rostros conocidos como Eva González, Isabel Jiménez, Judit Mascó ó Nieves Álvarez.
Ona Carbonell se encuentra en el momento más dulce de su vida
Ona Carbonell está viviendo el momento más dulce de su vida porque esta noticia llega justo año y medio después de que la nadadora diese a luz a su primer hijo en agosto del 2020 y con este alumbramiento fue como hizo realidad su sueño de ser madre. Con la llegada de su primer hijo, la capitana de la selección española de natación sincronizada se mostraba muy feliz y agradecida con el equipo de maternidad del Hospital Can Ruti de Barcelona a quienes daba las gracias no solamente por haber traído al mundo a su hijo en buen estado, sino que también por: “el cariño, la profesionalidad y el gran trabajo” que desarrollaron.
El verano en el que la nadadora se convertía por primera vez en madre fue el más especial, porque ya avisaba que su vida iba a cambiar completamente: “Este verano va a ser especial, ilusionante con el esperado aumento de la familia. Muchas gracias a toda mi familia y amigos por estar siempre a mi lado y darme tanto cariño. Esta vez soplo las velas por dos, con la ilusión de que la familia sigue creciendo y el cariño multiplicándose”, decía en su perfil oficial de Instagram, por ese entonces, no ocultaba su felicidad y contaba los días para ver la cara de su pequeño.
Está formando una bonita familia junto a Pablo Ibáñez, ex gimnasta de la selección española
La ex concursante de Masterchef Celebrity se encuentra muy entregada a esta nueva faceta como mamá porque ya es madre del pequeño Kai, fruto de su relación con Pablo Ibáñez, ex gimnasta de la selección española, a quien conoció en el Centro de Alto Rendimiento de Sant Cugat: “ Él era deportista, entrenaba en la selección también y cuando él se fue, yo empecé con la selección española. Cruzamos nuestros caminos pero teníamos amistades en común. Cuando puede me acompaña a los viajes, y aunque me acompaña, no nos vemos mucho. Cuando me acompañó a los Juegos estaba en la villa y nos vimos cuando acabaron. Saber que Pablo está ahí me ayuda y cuando no puede, por email”, confesó recientemente.
Su maternidad fue muy sonada a nivel internacional
La primera vez que fue madre, Ona Carbonell no quiso alejarse de sus compromisos profesionales y decidió compaginar la maternidad con su carrera, cosa que fue muy sonada tras su aparición en los Juegos Olímpicos de Tokio, durante el verano pasado, ya que las restricciones del gobierno japonés interferían con un gran colectivo de deportistas; las madres lactantes, motivo por el que la catalana hizo pública su queja mediante un vídeo publicado en sus redes donde denunciaba la situación: “condiciones incompatibles con rendir en unos Juegos Olímpicos y que tu familia esté lo mejor posible”.
Dicha queja se hizo pública después de que el Comité Olímpico Internacional (COI) permitiera que las atletas sí pudiesen viajar a tierras niponas con sus bebés lactantes, ya que Ona Carbonell no fue la única figura olímpica que mostrase su malestar, sino que otras atletas como la jugadora canadiense de baloncesto Kim Smith Gaucher y las estadounidenses Alex Morgan y Aliphine Tuliamuk, futbolista y atleta respectivamente, también expresaran su disconformidad con el hecho de que no pudieran tener con ellas en Tokyo a sus hijos.
María Linares