Nicki Minaj reconoce que se vacunará de la COVID-19 cuando todo esté investigado más a fondo porque asegura que uno de sus conocidos sufrió efectos secundarios en sus testículos a causa de la vacuna
La gala ha vuelto a la ciudad de Nueva York solicitando comprobantes de vacunación a todos sus asistentes
Tras un año de retraso, la fiesta de la moda ha vuelto a las calles de Nueva York hace tan solo unos pocos días junto a un sinfín de estrellas con estilos que representaban la moda americana luciendo numerosos trajes y vestidos. Desde una Billie Eilish enfundada en un traje haciendo un guiño a Marilyn Monroe hasta una Rosalía que acudía ataviada con un montón de manila de color rojo en homenaje a Lola Flores llegando a causar sensación entre los invitados.
Uno de los requisitos para poder acceder a este evento, que tenemos por costumbre verlo el primer lunes de mayo, se encuentra la obligatoriedad de que sus invitados tienen que llevar puesta la mascarilla a lo largo de todo el evento y que acudan con la pauta completa de vacunación para poder evitar así cualquier brote de coronavirus.
Hace el anuncio por medio de Twitter
La rapera Nicki Minaj mostraba recientemente en sus publicaciones dentro esta red social las reticencias que tiene hacia las vacunas del coronavirus por ciertos motivos. El primero es porque ella cree que todavía no se ha investigado lo suficiente acerca de todo lo que tenga que ver con estas vacunas y el segundo motivo hace referencia a los efectos secundarios que la inoculación de este fármaco puedo producir en uno de los amigos de su primo y según contaba Nicki Minaj, había sufrido impotencia y una notable hinchazón en un testículo, que en el momento de la publicación de este testimonio, el problema continuaba sin resolverse.
Mucha investigación detrás de todas estas vacunas
Dando a conocer esta situación, lo que Minaj no quiere es que la comunidad científica se ponga a investigar acerca de las vacunas, solamente lo que ella quiere decir es que no se vacunará hasta que no crea que se ha investigado lo suficiente. Por esa parte todo está correcto pero lo malo y es ahí donde está el problema es que han aparecido numerosas informaciones acerca de este tema y muchas veces no sabemos a qué fuentes es conveniente consultar, una de las opciones más fiables es dejarse guiar por lo que digan los científicos aunque siempre hay que prestar atención a la especialidad en la que desempeña en su trabajo.
Gracias a ellos y a todos los ensayos que se han desempeñado en relación al tema del SARS – COV2 sabemos a que efectos secundarios nos estamos enfrentando y conocemos el porcentaje de eficacia, lógicamente al ser un virus tan nuevo, la investigación no para y en numerosas ocasiones, continúan con la monitorización de estos efectos secundarios y no es como al principio que conocíamos la existencia de que se producían trombos como al principio de la campaña de vacunación.
Lo ocurrido con su amigo es solo una anécdota
La comunidad científica asegura que hinchazón de testículos no se encuentra en la lista de efectos secundarios derivados de las vacunas del coronavirus es por eso que puede ser que exista la posibilidad de que lo que le haya pasado a esta persona sea pura casualidad porque, con la llegada del virus, los hospitales no dejan de recibir a pacientes con cáncer u otras patologías ajenas a la pandemia. Sin embargo, los testículos se pueden agrandar por enfermedades de transmisión sexual o cáncer.
María Linares