Durante años Albert Solá ha afirmado ser hijo del Rey Emérito Juan Carlos I, por tanto, el catalán sería hermano del Rey Felipe VI con una probabilidad del 99% según las pruebas de ADN. En la tarde de ayer Albert Solá ha fallecido súbitamente a los 66 años mientras se encontraba en un bar.
El supuesto hijo de Juan Carlos I presentó una demanda de paternidad en el año 2015 ante el Tribunal Supremo afirmando ser fruto de una relación entre el Rey Emérito y una mujer de la burguesía catalana. Para demostrarlo, Albert presentó unas pruebas de ADN, realizadas en 2007 por el CNI, que mostraban una coincidencia del 99%.
Afirmaba ser hijo del Rey Juan Carlos I
Finalmente estas pruebas no se consideraron válidas y se desestimó la demanda. No obstante, Albert Solá continuó afirmando ser hijo de Juan Carlos I en programas de televisión y en un libro titulado ‘El monarca de la Bisbal’, lo que le llevaría a ser, a su vez, hermano del actual Rey Felipe VI.
El catalán se encontraba en un bar cuando cayó desplomado al suelo falleciendo en el acto, aunque por el momento las causas se desconocen.