Muchas teorías son las que rondan en las últimas horas acerca de las amargas y desconsoladas lágrimas de Iñaki Urdangarín. Unas imágenes del exmarido de la infanta Cristina llorando amargamente junto a su nueva pareja han protagonizado la portada de Diez Minutos.
Más de 20 minutos a lágrima viva sin que su nueva novia, Ainhoa Armentia, pudiera hacer nada para lograr consolarlo. Hipótesis muchas. Lo que es cierto, y evidente, que la vida del que fuera marido de infanta en los últimos tiempos no está siendo fácil. Después de pasar por la cárcel y obtener la libertad condicional en marzo su vida es un subir y bajar de emociones.
Las lágrimas tras un cambio total de su vida
La vida de Urdangarín ha dado un giro de 360º en los últimos años y ha pasado de ser uno de los personajes más populares de familia real a ser un exconvicto. A pesar de que el amor le ha vuelto a sonreír y su relación con Armentia, el divorcio con la infanta… no tiene trabajo…
Motivos no le faltan aseguran desde el entorno de Urdangarín que aseguran que es una persona muy «sensible» y que en los últimos años ha sufrido mucho. Hay teorías que especulan que los motivos de las lágrimas es alguna noticia sobre su divorcio que no pudiera encajar en su vida. Bueno, las lágrimas cayeron y el tiempo quizá aclare el motivo.