La reina Letizia viajó a Croacia en viaje oficial por primera vez y la visita causó sensación en el país. La prensa del país croata no dudó en alabar a la monarca española. Sus estilismos y su afición por «reciclar» atuendos son muy bien vistos en el país. La prensa del país aseguró que la reina Letizia es una de las «mujeres más bellas y más elegantes del mundo» por lo que su visita captó de inmediato la atención sobre todos sus estilismos.
La prensa croata destacó que la reina Letizia luce opciones de «moda sencillas y asequibles» y comentó que es habitual verla vestida con ropa de Zara.
Un mote por su forma de vestir
Para muchos la reina Letizia es la mejor vestida de la familia real. No obstante, los estilismos de sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía están empezando a triunfar en un mundo en el que es experta la sobrina real, Victoria Federica, posiblemente la más mediática de la familia.
La naturalidad de la reina Letizia cautivó a los expertos en estilo de Croacia que ensalzaron que la reina de España luciera los pendientes tradicionales de Croacia con los que le obsequió la Primera Dama de Croacia, San Music.
En Croacia se compara a la reina Letizia con la princesa de Gales, Kate Middleton, otra royality cuyos atuendos causan sensación.