La reina Letizia es conocida a nivel mundial por su estilo y por su buen gusto. Muchos no dudan en considerarla la «influencer» más real del mundo y es que lo se pone la reina Letizia se pone de moda. Crea tendencia y es algo que podemos comprobar con el paso de los años. El mismo camino siguen sus hijas, la princesa Leonor y su hermana Sofía apuntan maneras y este verano lo han dejado claro, por si cabía alguna duda.
Leonor y Sofía marcan ya estilos diferentes, muy distinto a cuando eran pequeñas y siempre vestían coordinadas. Ambas tienen en común su gusto por las bailarinas y una tienda que también se «cuela» entre las favoritas de la reina Letizia. La tienda en cuestión es una marca «low cost» nacional y de prestigio internacional. Como no podía ser de otro modo, se trata de Zara.
A la princesa Leonor le gusta la moda
Y es que las tres han lucido este verano «modelitos» de Zara. Prendas a precios muy asequibles que han lucido con toda la naturalidad del mundo. Llevan igual de bien un vestido de 25 euros que un diseño de 6.000 euros. Será cosa de la realeza.
Lo que no sabemos en qué tienda Zara compran o si adquieren sus prendas on line.