Meghan Markle volverá a Hollywood asistiendo a la Met Gala

Meghan Markle acudirá a la met gala

Meghan Markle y el príncipe Harry apuran los últimos días como miembros trabajadores de la familia real británica, y tras el 31 de marzo, cuando se hará efectiva su renuncia, la pareja gozará de su deseada independencia económica. La ex actriz estadounidense está tratando de volver a actuar y está buscando papeles en una película de superhéroes de gran éxito, según ha informado el Daily Mail este fin de semana.

Meghan Markle no dejará de ser actriz

La duquesa de Sussex ya ha grabado la voz en off de una película de Disney y ahora parece que estaría buscando más proyectos “en voz en off o incluso en la pantalla”, según ha contado una fuente al citado medio. Esta noticia llega cuando se habla de su asistencia al que podría ser su primer gran acto en solitario tras librarse de su papel como miembro de la realeza.

Según ha informado The Sun, Meghan asisitrá a la Met Gala 2020 de la mano del editor jefe del Vogue británico, Edward Enninful. Como es habitual, la gala benéfica que reúne a más estrellas por metro cuadrado tendrá lugar el primer lunes de mayo que, en 2020, será el día 4.

La Met Gala contará con Meghan Markle

La duquesa de Sussex planea dejar al príncipe Harry en casa para lo que The Sun dice que será la “primera aparición en Hollywood”, aunque esta gala se celebra en Nueva York. El tema de este año es la novela Orlando de Virginia Woolfe y de hacerse realidad estos informes, la asistencia de Meghan apunta a ser lo más destacado de la cita.

La pareja no está teniendo una salida fácil de la familia real británica. Afincados en Canadá desde finales del 2019, los Sussex se han enfrentado a varias polémicas por su renuncia, que no han silenciado en el texto publicado en su página web en el que se desarrollan los detalles del Megxit.