María José Campanario embarazada de su tercer hijo con Jesulín de Ubrique, la noticia ha sido toda una sorpresa para todos, así mismo, según las informaciones dada por la pareja, esta se encontraría de tres semanas.
María José Campanario embarazada de nuevo
El anuncio de la llegada de un nuevo miembro a la familia de Jesulín de Ubrique y María José Campanario ha sido algo inesperado para todos, por un lado para la familia y por otro para la prensa del corazón. Una conocida revista ya se ha hecho eco de las primeras declaraciones de la pareja: «Estamos esperando un bebé. Tengo que reconocer que ha sido toda una sorpresa, pero estamos muy felices», anunciaba el torero, quien fue el encargado de confirmar la información acerca del estado en el que se encuentra su mujer.
Este nuevo miembro sería el tercero para la pareja, después de la llegada en 2003 de Julia Janeiro, su hija mayor, y la que es considerada ahora mismo como la reina de Instagram, y en 2007 de Jesús Alejandro su niño pequeño: «Quien me iba a decir a mí que iba a volver a ser padre, con mi Andrea de 22, mi Julia de 18 y mi chico de 14″.
Por otro lado, este sería el cuarto hijo para el toreo ya que también está su hija Andrea, fruto de su relación con la colaboradora de Sálvame, Belén Esteban, quien se ha pronunciado solamente para felicitar a la pareja por esta noticia.
Mucha ilusión en gran parte de la familia
En cuanto a María José Campanario hay que decir que la odontóloga también ha querido dedicar unas palabras en la publicación de las informaciones de la conocida revista: «Cumplo tres meses estos días y nos han dicho que todo va bien«, asegura y se encuentra tranquila a pesar de no saber cómo tendré que sobrellevar la situación debido que padece fibromialgia.
Este acontecimiento se produce en un momento mágico muy y feliz para toda la familia: » Es una sorpresa, pero estamos muy felices», ha afirmado el matrimonio. «Mis chicos están felices con la noticia, tanto Julia como el niño. Si vierais la ‘jartá’ a llorar que se pegó Julia cuando se lo dijimos», aseguraba a la prensa mientras daba todos los detalles.
Tres meses de embarazo y ya tiene los primeros síntomas
A pesar de contar esto de una manera feliz y emocionada, la odontóloga también confiesa que no ha empezado a estar con los síntomas comunes en un embarazo: «Llevaba tiempo muy sensible, especialmente a los olores, pero claro, no me lo podía imaginar. Cuando ya iban pasando los días empecé a sospecharlo. Casi me caigo al suelo cuando vi el positivo« ha reconocido.
María Linares