Cristiana, mujer y aristócrata. Así es la gran Tamara Falcó. La hija de Isabel Presley ha vuelto a dejar evidencia de sus buenos modales y de su fuerte creencia religiosa. A pesar de la vergüenza pública a consecuencia de las infidelidades del que fuera su prometido Íñigo Onieva, Tamara asegura haber perdonado a su expareja «como cristiana y como mujer».
A pesar del perdón de Tamara, la marquesa de Griñán descarta toda posibilidad de volver con su exprometido. De hecho, lo ha perdonado pero su intención es romper todo contacto con el joven empresario. Los intentos de reconquista de Íñigo han sido inútiles y de nada ha servido que el empresario haya intentado por todos los medios conseguir el perdón de la que califica la «mujer de su vida».
La colaboradora no mira atrás
Tamara Falcó a pesar del duro golpe del engaño y de la decepción amorosa se muestra feliz. La ruptura de su noviazgo, los planes de boda hundidos, pero la colaboradora de El Hormiguero le sonríe a la vida. Son numerosos los proyectos de Tamara Falcó que ha demostrado tener maña en los fogones y en los asuntos televisivos.
Su fe en la religión y el apoyo de su familia, el apoyo incondicional de su madre Isabel Presley y de sus hermanos Enrique Iglesias y Ana Boyer han sido fundamentales en los duros momentos por los que ha pasado la joven. No hay marcha atrás en la decisión de Falcó.