Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz están en su máximo apogeo, una pareja que siempre consigue mantenerse en el foco de los medios y que triunfan en sus negocios y en sus redes sociales.
La presentadora y el cocinero se mudaron tras el confinamiento en 2020 a la urbanización La Finca, una exclusiva zona de Madrid en la que residen varias caras conocidas y directivos que pueden asumir los costosos gastos de esta urbanización de lujo.
La impresionante mansión de Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz cuenta con 700 metros cuadrados, siete baños, siete habitaciones, jacuzzi y piscina. Un chalet de lujo que nada tiene que ver con el piso en propiedad que poseen en el barrio de Embajadores.
La urbanización cuenta mucha privacidad, ya que, está custodiada por un amplio dispositivo de seguridad privada. La vivienda está dividida, además de las 7 habitaciones y los 7 baños, en un salón principal, un comedor, una amplia cocina y una zona exterior de 1.000 metros cuadrados.
La mansión de Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz además cuenta con un gimnasio privado y con todas las estancias con una bonita decoración en tonos beige y pastel que le dan un toque cálido y acogedor.
Una increíble casa en la que la pareja está de alquiler y que luce así de bonita.